lunes, 28 de abril de 2008

Pierdes tu tiempo? !!Hay mucho trabajo que hacer!!

¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre?

El Señor me dio la oportunidad de andar en sus caminos, pero esto no queda hay, porque su palabra nos dice que nosotros somo luz al mundo que somos la sal de esta tierra, y una vez comienza una santificacion en el que asepta a Jesucristo como Señor y Salvador de una manera o de otra comienzan a subirle nuevos propósitos a su corazón, pues tiene un deseo grande de contarle a todos que lo que pensó que no era sierto pq no se veía, ahora venia acer como el viento, no se ve, pero se siente, el viento fuerte de huracán que derriba enormes arboles y levanta gigantescas olas, ese viento o briza suave que te acaricia el rostro, ese viento que es aire que necesitas para vivir.

Por alguna razón no quieres que nadie pierda tiempo como tu lo perdisteis, pero, que tan dispuestos estamos para servirle al Señor, estamos dispuestos a dejar todo por El, familia, hijos espos@s, padres? pues tal vez no sea nesesario que tengas que llegar a tal extremo pero estarías dispuesto dispuesta para ir sin mirar a traz..

Pues yo no se tu, pero yo luchare de hoy en adelante por serle fiel, por amarle lo suficiente para no fallarle y en algún momento estar listo para lo que sea, es mas sinseramente ahora no estoy listo eso pienso yo,pero El Señor es el que sabe, tenemos que velar para cuando el diga ve, vallamos, y cuando diga ven, ir.....

No se pues quiero compartir esta canción con ustedes. y mas abajó una palabra de Jesús


Mateo 21:28-31
Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre?




Espero que la palabra de la biblia que les acabo de citar les aga conciencia, pues tal vez tu le has dicho mil veces al Señor que no como yo, pero el Señor, bueno, justo, fiel, misericordioso, espera que nos arrepintamos y agamos lo que tenemos que hacer, y creanme recompensa hay tanto en el Cielo como en la Tierra pero no para creernos algo.. si no mas bien..

Lucas 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos

Dios me los bendiga!

viernes, 25 de abril de 2008

GRACIAS SEÑOR GRACIAS

En realidad queria compartir un sentimiento con ustedes, en realidad mas que un sentimiento es darle Gracias al Dios del cielo, porque hoy nos permite leer su Palabra, o libremente ir a una iglesia a escuchar su poderosa palabara con Libertad, gracias Señor gracias!! Cuan grande es la obra de Jehová, hoy somos privilegiados, pero piensen en todos los Cristianos que tenían que esconderse para no ser arrestados por leer o tener una Biblia..Piensen en todos los que murieron empesando por Esteban y 10 de los 12 apóstoles, piensen en los tiempos de Marin Lutero, en los tiemos donde prendían en fuego  a los Cristianos por negarse a dejar de decir la verdad, Cristo Jesús es la verdad. Ya aún en estos días veamos esta noticia.

La Iglesia protestante turca denuncia «caza de brujas» contra cristianos

MALATYA, 19/04/2007 (Efe/ACPress.net)
Los representantes de las iglesias protestantes en Turquía han denunciado en rueda de prensa en Malatya, donde ayer fueron degollados tres colaboradores de una editorial bíblica, que los cristianos están sometidos a una «caza de brujas» en ese país
Noticia completa: http://www.protestantedigital.com/new/leernoticiaUH.php?5662

Ahora, hoy dia tenemos libertad primeramente gracias a Cristo Jesus, pero ahora piensen en los valientes que llegaron a ser arrestados, apedreados y hasta la misma muerte del cuerpo soportaron para hoy por gracia de nuestro Señor Jesús tener la facilidad de tener varias biblias, y diferentes facilidades de conocer mas la palabra..

Los dejo con este hermoso video. El video fue dedicado también a los que han dedicado su vida al evangelio..



Que Dios los Bendiga!! Y como dice mi Pastor Ricky, no seamos buzos..

Lo que quiere decir que no nos sumerjamos a sacar viejos pecados que ya Dios tiro en medio del mar...Y seamos agradesidos que hoy nuestra generación todo lo tiene, no hay escusas..

PARA TI MI HERMANITO

Esto es para ti hermano mio, hermano mio Jesús no te dejara, nuca te ha dejado. Tu sabes que es específicamente para ti, yo no se cual sea tu problema en realidad, pero tu sabes que esto es para ti.






Hubo un tiempo en mi vida que en realidad no me importaba la vida, llego el momento en que solo me sentía entre los demas, busque refugio en el mundo, solo mas aflicción senti, buscaba y buscaba pero nada, absolutamente nada me daba lo que buscaba. Pero hubo un dia, hubo un dia Aleluya! Que mediante una predica que veia el la madrugada de un domingo, recuerdo al Pastor Ricky Torres, estaba ablando de que era tiempo ya, que el tiempo se abia cumplido, que ya no tenia por que estar en la situación que estaba..

Mientras predicaba recuerdo que en ese momento no me importo si mi esposa me veia o no, solo me tire de rodillas llorando y un escalofrio comenso a causar que comensara a confesar mis pecado a alguien que no estaba viendo, por un momento me distrage y pense que estaba loco, pero una voz mas fuerte me dijo al corazon, yo estoy aquí, te escucho hijo mio, cuanto espere este momento, cuanto espere este momento en que me ablaras…En verdad hay no sabia si era el pastor el la tv. Solo se y me es mas que suficiente saber que el Señor siempre estubo hay, siempre hay, pero yo solo le rechasaba una y otra vez. Una y otra vez le rechaze, el me vuscaba hace mucho y yo solo lo rechazaba, Dios mio, Dios mio Perdoname, me arrepenti de corazon, de corazon, Jesús solo queria que le ablara, porque el es real, es real, es lo mas maravilloso que me ha ocurrido en mi vida, Jesús es real. Al otro dia cuando desperte, como que tenia miedo de contarle a mi esposa, pero le dige asi como de mala gana, vamos, vamos a esa iglesia que tu dices que es buena..Yo ya sabia a donde el Señor me abia llamado. Fui a la iglesia y les aseguro que desde aquel dia mi vida comenso a cambiar totalmente, ya no estaba solo, ya no me sentia solo…..Y hoy difruto de la plenitud que necesitaba y que sigo necesitando a diario, pero hoy ya se donde la consigo..Amen!!

Hermano mio, si Dios lo hiso con migo puede hacerlo con tigo, solo el quiere que le ables, solo ablale….. Si me saco a mi de lo mas profundo, de donde ya ni mi familia se meteria a sacarme, pues puedes hacerlo con tigo. No esperes mas mi hermano, no esperes mas…a sus pies hay paz….
El video ministra mas que mil palabras que diga este siervo de Dios que desde que vine a los pies de Cristo me ha dado la libertad de gritar desde la asotea de mi caso lo maravilloso que es el…
Solo Difruta de su presensia mientras oyes una y otra vez este video, ablale, el no te dejara en donde esta.

DONDE ESTA LA SOLUCION?

!!Adonde mas podria ir, que otro lugar podria existir!! Jesus una ves dijo: El que viene a mi no lo echo fuera.....Jesucristo es Amor, el puede cambiar tu situacion no importa tu condicion, El no te esta pidiendo que para venir a el tienes que dejar primero el alchool, las drogas, el adulterio o fornicacion, y no te dice que tienes que primero ser un santo para venir a El. Que no te engañe el enemigo, Cristo te ama tal como eres y punto. Y para Cristo es facil sanarte esas eridas, Cristo te ara libre no importa por lo que estes pasando.

Mira, esta prmesa es para ti. Solo pon en el tu amor.

Salmo 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

No esperes ni un dia mas..Te pido que escuches y veas este video que en el nombre poderoso de Jesucristo decalro que va a ministrar a tu vida..Amen!



Que Dios te ilumine en su Santidad y te toque en este momento en su maravillosa presensia.
Amen!



NO ME MATES MAMITA MIA

Más de un millón seiscientos mil abortos quirúrjicos se practican en EE.UU. cada año. Por cada tres niños que son concebidos, uno muere a causa del aborto. El 92% de todos estos abortos son por razones que no están relacionadas con la violación, el incesto o la protección de la salud de la madre. Hasta el 1988 casi el 43% de los abortos fueron segundos abortos. Tres de cada cuatro mujeres que abortan dicen que un hijo interferiría con el trabajo, la escuela u otras responsabilidades.

En esta nación se ha matado a más de 30 millones de niños no nacidos desde el 1973, año en que el Tribunal Supremo legalizó el aborto. Esto es 20 veces más que el número de estadounidenses que murió en la guerra civil, las dos guerras mundiales y en la de Vietnam, combinadas.

Que mas yo puede decir a esto ademas que estoy totalmete encontra del aborto?
Solo te pido que escuches y veas este video y reflexiones.



Hay mas razones!! Ahun puedes arrepentirte...

COMO TU ULTIMO DIA

Luego de considerar este video he tomado la decicion de vivir cada dia como el ultmo, y darle el amor a mi esposa y a mis seres queridos y a nuestros amigos, amigos de escuela y con toda persona que tengamos contacto como si nuca en esta tierra los volveria a ver.

Esposo(a) analiza haora la situacion con tu pareja, luego de ver este video, y pidamosle a Dios que nos llene de su amor, para dar de su amor, ese amor perfecto que solo Jesus puede llenarnos.



Dios les bendiga!!

NUCA ES TARDE

Hace tiempo que vengo viendo este tipo de casos, "El que Veremos en el video" y me rompe el corazon viendo como yo podria hacer en cada situasion en la que veo un padre abusador, malo impio, una madre escalva del pecado, y viendo como desatan toda su fustracion sobre uno pequenos inosentes, y yo me digo a mi mismo, Dios mi! Dios mio! tal vez hasi hubiera echo yo si me ubieras consedido tan grande Bendicion cuando estaba en los visios, Dios mio! gracias por tener tanta misericordia y averme evitado una desgrasia tan brutal!

Pero ahora me pregunto, como seria yo como padre, por que siempre te ore para que mi reciente hija fuera un angel, y que no permitieras que viera la corrupcion de este mundo, esta maldad, que me consedieras ver a mi hijita creeser junto con tigo. Y asi fue, no como yo esperaba, pero siertamente asi fue,Nayelys hoy esta con tigo en los ceilos, y aunque me ubiera gustado darle mi amor, educarla y  verla creser por alguna razon ya no esta conmigo, una razon la cual jamas pregunte porque, pues ciertamente algun dia alcansare la corona de vida que Dios nos ha prometido y que mi hijita se me adelanto.

Bueno solo quiero desir que los hijos son una bendicion hermosa y espero dia a dia que Dios me conseda una familia, pero tu que la tienes, nuca es tarde, tu padre nuca es tarde, Jesus nos perdona y nos ama! Y tu hijitas que pasan por la situacion de tener la desgracia de aver cresido en un hogar como el que veremos en el video, a ti a escogido Dios para romper las cadenas, hoy tienes otra oportunidad.

Vemos el video


Grasias a Dios que estas aqui y que hoy Jesus te ha echo reflexcionar. Dios bendice a cada vida que este lleyendo aquie y que se identifique con algun caso. Amen