lunes, 28 de abril de 2008

Pierdes tu tiempo? !!Hay mucho trabajo que hacer!!

¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre?

El Señor me dio la oportunidad de andar en sus caminos, pero esto no queda hay, porque su palabra nos dice que nosotros somo luz al mundo que somos la sal de esta tierra, y una vez comienza una santificacion en el que asepta a Jesucristo como Señor y Salvador de una manera o de otra comienzan a subirle nuevos propósitos a su corazón, pues tiene un deseo grande de contarle a todos que lo que pensó que no era sierto pq no se veía, ahora venia acer como el viento, no se ve, pero se siente, el viento fuerte de huracán que derriba enormes arboles y levanta gigantescas olas, ese viento o briza suave que te acaricia el rostro, ese viento que es aire que necesitas para vivir.

Por alguna razón no quieres que nadie pierda tiempo como tu lo perdisteis, pero, que tan dispuestos estamos para servirle al Señor, estamos dispuestos a dejar todo por El, familia, hijos espos@s, padres? pues tal vez no sea nesesario que tengas que llegar a tal extremo pero estarías dispuesto dispuesta para ir sin mirar a traz..

Pues yo no se tu, pero yo luchare de hoy en adelante por serle fiel, por amarle lo suficiente para no fallarle y en algún momento estar listo para lo que sea, es mas sinseramente ahora no estoy listo eso pienso yo,pero El Señor es el que sabe, tenemos que velar para cuando el diga ve, vallamos, y cuando diga ven, ir.....

No se pues quiero compartir esta canción con ustedes. y mas abajó una palabra de Jesús


Mateo 21:28-31
Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre?




Espero que la palabra de la biblia que les acabo de citar les aga conciencia, pues tal vez tu le has dicho mil veces al Señor que no como yo, pero el Señor, bueno, justo, fiel, misericordioso, espera que nos arrepintamos y agamos lo que tenemos que hacer, y creanme recompensa hay tanto en el Cielo como en la Tierra pero no para creernos algo.. si no mas bien..

Lucas 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos

Dios me los bendiga!

No hay comentarios: