jueves, 9 de abril de 2009

Llamado irrevocable. La uncion para el llamado Tu responsabilidad

Sansón, tubo el llamado, descuido la unción, este sufrió las consecuencias, fue atrapado por los enemigos, humillado, no cumplió con su responsabilidad y sufrió las consecuencias, pero en la soberanía de Dios en un llamado irrevocable, termino haciendo para lo que fue llamado aunque tubo que sufrir el no haber cuidado la unción

Saúl, llamado a ser rey, desobedeció, descuido la unción, continuo siendo rey, en un llamado irrevocable en la soberanía de Dios, pero sufrió las consecuencias al descuidar para lo que fue ungido por Dios.

Jonás, fue llamado a predicar, huyo, desobedeció a Dios, descuido la unción, le costo mucho, no cumplió con su responsabilidad pero termino haciendo para lo que fue llamado, en un llamado irrevocable.

David fallo, pero se preocupo por la unción, No apartes tus Santo Espíritu de Mi, Renueva mis fuerzas como las del búfalo, ungeme con ACEITE FRESCO.

Moisés decía, Sin tu presencia no iré, cuido su unción como David, a pesar que ante los ojos de Dios ambos fallaron, pero estos sabían que sin la unción se acabarían sus fuerzas, se agotarían y sufrirían las consecuencias.

El llamado es irrevocable, si no cuidas la unción para lo que fuiste llamado serás desechado, pero en la soberanía de Dios aras conforme a lo que fuiste llamado, pero como así la espada(palabra) con la que tubo grandes conquistas el rey Saul al ser reprobado esta luego fue contra El, así es para aquel que no le importa la unción de Dios para su llamamiento y continúan su ministerio sin la unción de Dios.

Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Tremenda reflexion. Hace unos meses escribi una cancion la misma esta en mi primera produccion discografica: "Irrevocable", cancion sobre el llamado de Dios en mi vida pero pensando en estos caracteres de la biblia en especifico Sanson.
http://www.digstation.com/AlbumDetails.aspx?albumid=ALB000045683