martes, 7 de abril de 2009

El Padre da la vida de su hijo amado, inocente y santo por la de pecadores.

Cuando el Padre sacrifico a su hijo, al amado, al santo, fue por una sola razon, que el santo, el inocente pagara el precio por los injustos pecadores como tu y yo.

Jesus el hijo amado del Dios viviente vino a esta tierra, y solo avian dos alternativas que el Padre tomaria, o quebrantaba a su hijo amado y lo daba en sacrificio, o el mundo entero jamas podria tener el perdon de los pecados ni tener aseso a la preciensia del Dios viviente.

En el tren que veremos en el video, estabas tu montado, tal vez era uno de los que estaba airado y lleno de odio, tal vez el egista o el adicto, tal vez el de total soledad, la cosa es que todos en el tren no se podian ni imaginar el gran evento que sucedia en ese momento, donde sus vidas estaban en una dificil situacion, o dejar que todos murieran, o dejar a su hijo morir.




Tu, ya te enteraste de lo que hiso el Padre en Cristo Jesus por ti y por mi???que aras al respecto, seguiras tu vida llena de soledad, enojos, vicios, en resumen, una vida llena de pecados?? o estas dispuesto a reconoser a Jesus el hijo de Dios como tu Señor y salvador?

No hay comentarios: