viernes, 25 de abril de 2008

DONDE ESTA LA SOLUCION?

!!Adonde mas podria ir, que otro lugar podria existir!! Jesus una ves dijo: El que viene a mi no lo echo fuera.....Jesucristo es Amor, el puede cambiar tu situacion no importa tu condicion, El no te esta pidiendo que para venir a el tienes que dejar primero el alchool, las drogas, el adulterio o fornicacion, y no te dice que tienes que primero ser un santo para venir a El. Que no te engañe el enemigo, Cristo te ama tal como eres y punto. Y para Cristo es facil sanarte esas eridas, Cristo te ara libre no importa por lo que estes pasando.

Mira, esta prmesa es para ti. Solo pon en el tu amor.

Salmo 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

No esperes ni un dia mas..Te pido que escuches y veas este video que en el nombre poderoso de Jesucristo decalro que va a ministrar a tu vida..Amen!



Que Dios te ilumine en su Santidad y te toque en este momento en su maravillosa presensia.
Amen!



No hay comentarios: