viernes, 25 de abril de 2008

PARA TI MI HERMANITO

Esto es para ti hermano mio, hermano mio Jesús no te dejara, nuca te ha dejado. Tu sabes que es específicamente para ti, yo no se cual sea tu problema en realidad, pero tu sabes que esto es para ti.






Hubo un tiempo en mi vida que en realidad no me importaba la vida, llego el momento en que solo me sentía entre los demas, busque refugio en el mundo, solo mas aflicción senti, buscaba y buscaba pero nada, absolutamente nada me daba lo que buscaba. Pero hubo un dia, hubo un dia Aleluya! Que mediante una predica que veia el la madrugada de un domingo, recuerdo al Pastor Ricky Torres, estaba ablando de que era tiempo ya, que el tiempo se abia cumplido, que ya no tenia por que estar en la situación que estaba..

Mientras predicaba recuerdo que en ese momento no me importo si mi esposa me veia o no, solo me tire de rodillas llorando y un escalofrio comenso a causar que comensara a confesar mis pecado a alguien que no estaba viendo, por un momento me distrage y pense que estaba loco, pero una voz mas fuerte me dijo al corazon, yo estoy aquí, te escucho hijo mio, cuanto espere este momento, cuanto espere este momento en que me ablaras…En verdad hay no sabia si era el pastor el la tv. Solo se y me es mas que suficiente saber que el Señor siempre estubo hay, siempre hay, pero yo solo le rechasaba una y otra vez. Una y otra vez le rechaze, el me vuscaba hace mucho y yo solo lo rechazaba, Dios mio, Dios mio Perdoname, me arrepenti de corazon, de corazon, Jesús solo queria que le ablara, porque el es real, es real, es lo mas maravilloso que me ha ocurrido en mi vida, Jesús es real. Al otro dia cuando desperte, como que tenia miedo de contarle a mi esposa, pero le dige asi como de mala gana, vamos, vamos a esa iglesia que tu dices que es buena..Yo ya sabia a donde el Señor me abia llamado. Fui a la iglesia y les aseguro que desde aquel dia mi vida comenso a cambiar totalmente, ya no estaba solo, ya no me sentia solo…..Y hoy difruto de la plenitud que necesitaba y que sigo necesitando a diario, pero hoy ya se donde la consigo..Amen!!

Hermano mio, si Dios lo hiso con migo puede hacerlo con tigo, solo el quiere que le ables, solo ablale….. Si me saco a mi de lo mas profundo, de donde ya ni mi familia se meteria a sacarme, pues puedes hacerlo con tigo. No esperes mas mi hermano, no esperes mas…a sus pies hay paz….
El video ministra mas que mil palabras que diga este siervo de Dios que desde que vine a los pies de Cristo me ha dado la libertad de gritar desde la asotea de mi caso lo maravilloso que es el…
Solo Difruta de su presensia mientras oyes una y otra vez este video, ablale, el no te dejara en donde esta.

No hay comentarios: