viernes, 25 de abril de 2008

NUCA ES TARDE

Hace tiempo que vengo viendo este tipo de casos, "El que Veremos en el video" y me rompe el corazon viendo como yo podria hacer en cada situasion en la que veo un padre abusador, malo impio, una madre escalva del pecado, y viendo como desatan toda su fustracion sobre uno pequenos inosentes, y yo me digo a mi mismo, Dios mi! Dios mio! tal vez hasi hubiera echo yo si me ubieras consedido tan grande Bendicion cuando estaba en los visios, Dios mio! gracias por tener tanta misericordia y averme evitado una desgrasia tan brutal!

Pero ahora me pregunto, como seria yo como padre, por que siempre te ore para que mi reciente hija fuera un angel, y que no permitieras que viera la corrupcion de este mundo, esta maldad, que me consedieras ver a mi hijita creeser junto con tigo. Y asi fue, no como yo esperaba, pero siertamente asi fue,Nayelys hoy esta con tigo en los ceilos, y aunque me ubiera gustado darle mi amor, educarla y  verla creser por alguna razon ya no esta conmigo, una razon la cual jamas pregunte porque, pues ciertamente algun dia alcansare la corona de vida que Dios nos ha prometido y que mi hijita se me adelanto.

Bueno solo quiero desir que los hijos son una bendicion hermosa y espero dia a dia que Dios me conseda una familia, pero tu que la tienes, nuca es tarde, tu padre nuca es tarde, Jesus nos perdona y nos ama! Y tu hijitas que pasan por la situacion de tener la desgracia de aver cresido en un hogar como el que veremos en el video, a ti a escogido Dios para romper las cadenas, hoy tienes otra oportunidad.

Vemos el video


Grasias a Dios que estas aqui y que hoy Jesus te ha echo reflexcionar. Dios bendice a cada vida que este lleyendo aquie y que se identifique con algun caso. Amen

No hay comentarios: