sábado, 14 de mayo de 2011

Una Explicacion impresionante sobre las experiencias en las iglesias pentecostales

Para los que no conocen a mi hermano Arturo Perales, ahora lo van a conocer, este varón de Dios desde que lo he leído y escuchado en el foro de ekklesia, ha sido un hombre valiente y humilde que se va a todas por la Fe.

Ahora veremos un testimonio, y una explicación sobre lo que muchos conocemos con experiencias con Dios en las iglesias, donde algunos tiemblan, corren, se ríen, caen al suelo etc..

Yo de mi parte estoy 100% de acuerdo con este sabio barón de Dios, de echo, con el cual no niego haber tenido algunos encontronazos de debates algo fuertes hace bastante tiempo..



Espero que los hermanos que vean este vídeo, mi hermanos pentecostales, entiendan bien este valioso mensaje...