martes, 29 de diciembre de 2009

Podria ser tu ultima advertencia.

Todos los días vemos como la juventud pierde la vida en las calles de Puerto Rico, una y otra vez escuchamos tristes noticias de accidentes automovilisticos fatales a causa del alcohol, asesinatos por drogas, peleas callejeras y robos.

La realidad es que muchos de los que veremos este vídeo, y hemos llegado a Cristo entenderemos que estamos vivos por la gran misericordia de Dios hasta este día, otros tendrán la oportunidad de reflexionar, de entender, y clamar al Dios vivo, el cual no quiere en ninguna sircuntancia que a causa de nuestros delitos y pecados pasemos una eternidad en el infierno dado el caso que todos los que mueren en las sircuntancias mencionadas no tienen una relacion con Cristo, no han sido salvos.

El Padre, Dios mismo envió a su hijo a morir por todos nuestros delitos y pecados, no tenemos que terminar de esta manera, hay una forma gloriosa de morir, y es morir en Cristo lo cual seria ganancia.

Muchas madres sufren esto todos los días, unas reciben una terrible noticia, otras sufren la agonía de esperar que su hijo llego con vida a la casa.

Es tiempo, hay un tremendo llamado de parte de Dios a esta ultima generación, el tiempo es corto, el tiempo se acaba, vivimos tiempos peligrosos donde el diablo esta suerto y usando personas para cumplir su propósito, robarte la vida, matarte la esperanza, y destruirte el corazón, y muertos en delitos y pecados se obedece a la voluntad del diablo la cual no es buena.]

Vídeo.



Bueno, Solo Dios sabe los motivos de esta reflexion

No hay comentarios: