sábado, 11 de abril de 2009

Cristo Recibio tanto castigo...porque tubo que ser asi?

Cuando vemos en la forma que El Padre sacrifico a su hijo amado, justo y santo sin pecado, podemos ver cuan grande fue el amor por nosotros, que Jesús vino y se entrego a si mismo por nuestros pecados, vemos como dice la escritura de que fue de tal manera torturado que su rostro quedo tan desfigurado que ya no parecía rostro de un hombre, no solo fue crucificado en aquella cruz, el ultimo dia en un cuerpo humano Jesús fue abofeteado, escupido, latigado y incluso en la cruz fue pasado con una lanza, y cuando vemos cuan grande sufrimiento que paso notamos el grande amor que tubo por nosotros al entregarse de esa manera.

Pero también, podemos notar al ver a Cristo morir así, cuan grande es nuestra maldad, que no murió de otra forma, el no fue crucificado y ya, no, el no recibió unos cuantos azotes y ya, no, el fue tritulado, es tanta la maldad human que para que el Padre nos justificare en su hijo Jesús tubo que permitir que este fuera molido en gran manera, cada marca en su cuerpo, desde la mínima bofetada, hasta la mas grande de sus heridas, cada una de ellas fue causada por nuestros pecados, derramo hasta su ultima gota de sangre y esto cubrió todos nuestros pecados.

Pero todavía una gran parte de la humanidad no ha creído en su corazón que tal sacrificio fue echo para que al creer en el, todos nuestros pecados cayeran sobre Jesús, y no fueranos castigados justamente de la manera que merecemos por avernos rebelado contra Dios pecando y haciendo grande maldad, desde una mentira, desde un adulterio hasta un aborto, ya se ha pecado contra Dios y no tiene en lo mínimo una diferencia, pecado es pecado, y al pecar una sola vez ya estamos destituidos, condenados a ser juzgados por ese pecado, pero, acaso podemos contar la cantidad de nuestros pecados…huuum en ninguna manera.

Y pensamos a veces, ha bueno yo no he matado no he hecho esto ni aquello, pero lo que hay que entender es que Dios es Santo, y desde que cometimos nuestro primer pecado ya perdimos completa relación con Dios, es por eso, que ahora tenemos gracia con el Padre, porque cuando creemos y aceptamos a el Sacrificio de nuestro Salvador, el sacrificio de Cristo se pone en medio de nosotros y el Padre, y como abogado nos defiende y justifica el echo de que el aiga entregado su vida en paga por nuestros pecados.

No se si en estos momentos tu verdaderamente has creído, no se si solo conoces la historia de Jesús, o conoces a Jesús el de la historia, pero si al decir que has creído, Dios no ha cambiado tu vida, y ha hido moldeándola poco a poco, aborreces el pecado, cuando pecas sientes la necesidad de confesar el pecado a Dios, para que te limpie con la sangre de su hijo amado, verdaderamente no has creído y Cristo no esta en Ti, eso es de vida o muerto, debido a que primeramente en cualquier momento puedes fallecer, y también estamos en los últimos días, y Jesús regresara por los que han sido lavados en su sangre para ser llevados a la presencia de Dios para siempre.

Te pido que reconsideres la forma en que has vivido, lee la Biblia, busca una iglesia evangélica donde congregarte, permite que Dios cambie tu vida, si buscas a Cristo de todo corazón el por gracia y en su grande misericordia te concederá la Fe que salva, te convicionaras de toda tu maldad y te arrepentirás cuando mires a Jesús en la Cruz, y de esta manera el cambiara tu vida para que vivas una vida santa, y que cuando falles, confieses en arrepentimiento siento perdonado día a día por la sangre que a diario nos cubre multitud de pecados.

Cuando llegas a Cristo todos tus pecados quedaran en el fondo del mar, serán olvidados, ya nuca mas Dios se acordara de ellos, y los que cometas, el Espíritu Santo que Dios pone en nosotros cuando creemos verdaderamente, nos llevara al arrepentimiento y de esa manera dia a dia cada pecado será lavado con la sangre de Jesús..

Dios te bendiga y que Dios se manifieste a tu vida poderosamente.

No hay comentarios: