sábado, 9 de agosto de 2008

Carta de un drogadicto

Muchos piensan cuando ven un drogadicto, que es un charlatán abusador, dicen, la usa porque es un parásito social, dicen cuando le piden dinero, vete a trabajar, es totalmente marginado, rechazado.

Lo que muchos no saben, es que la gran mayoría, detesta la droga ya, que no quieren usarla mas, que la aborrecen y todas las noches se beben las lágrimas sintiéndose que no valen nada, que son una carga.

Pero, lo que muchos no saben es que esa atadura es una demoniaca, es una que le ha atrapado y que por si mismos es tan difícil salir, como lo es tan difícil entenderles cuando no se ha pasado por eso...

Por amor a Dios, cuando veas a un adicto, no lo mires con desprecio, mas bien ayudale, HABLALE DE JESÚS, por amor a Dios, no dejes ni un día mas sin sembrar la semilla de la palabra en estos jóvenes que se pierden..hablales, dales un abrazo..

Si a mi, Dios en su misericordia, envió personas a darme el amor en Cristo Jesús y de esa manera poco a poco traerme rendido a sus pies, hoy, hoy, tu puedes ser ese veiculo de Jesús para ser parte de ese poco a poco en una persona..

Que Dios me los bendiga y les dejo con esta audio reflexion narrada por nuestro hermano Rafael Hermandez.

Esta es una carta verídica


También les dejo esta canción, realmente las imagenes del vídeo no tienen nada que ver, son fotos mías que puse cuando comenzaba a trabajar con vídeos ase algún tiempo atrás..

Escuchen esta canción por favor.


Saludos



Dios les bendiga

2 comentarios:

sucema dijo...

yo soy toxica desde hace 25 años y si hay infierno es ese.No practico ninguna religion pero se que Dios está con nosotros los que mas sufrimos lo garantizo , desde hace un tiempo lo noto a mi lado protegiendome, no puedo explicrlo pero está. El ayuda cuando ya no hay esperanza ni queda nada.La pena es la de los centros cristianos que si utilizan el nombre de dios en vano y para su veneficio y la consecuencia es mucho toxico asqueado po haber pasado por esos centros. Pero si que Dios esta con nosotros

sucema dijo...

Para cuando una asociación de toxicomanos para luchar por nuestros derechos. Yo no soy ni delincuente ni estorbo social;pago mis impuestos y bastantes mas que muchos y a cambio tengo multas cuando necesito ir a comprar mi dosis. Despues de estar 15 años en centros de todos los colores, que no sirven al enfermo sino a familiares o a la burocracia, puedo llevar una vida normal pero pagandome la medicina. Para que pago mi seguro si no cubre mi enfermedad. En este caso hay enfermos cronicos de mas de 40 años VAMOS A SEGUIR CALLADOS pido ayuda paara mirar por nuestroa derechos