lunes, 15 de junio de 2009

!Mirame!

Solo hay un Camino, Solo hay una Verdad, una Sola es la Vida. El mundo, precentara muchos caminos, muchas verdades relativas, incluso, muchos estilos de Vida,

(pero hubo un Hombre, un Hombre que hace 2000 años se atrevio a declarar unas palabras que jamas, nuca ningun hombre, ni Buda, ni Mahoma ni ningun otro lider de alguna religion se atrevio a declarar por el echo de que no podian, Jesus dijo: Yo Yo soy el camino, y la verdad, y la vida..Jesus es el unico que tiene su tumba basia, sin embargo todos los otros lideres visitan las tumbas de los creadores de su religion, mas Cristo Resucito, Cristo Vive, y es el unico camino, la unica verdad y la manera para tener vida es atravez de el. )

Continuamos, el mundo te ofresera muchas soluciones ilusorias y destructivas a tu vida, cuando tienes problemas, cuando tienes situaciones los caminos estaran hay, y muchas verdades difrasadas que destruiran tu vida.

Pero hoy Jesus te dice, Mirame a Mi, Atrevete a tansolo intenta buscarme, has tratado de todo y nada has conseguido, solo tapas con mugre tu dolor, pero sigue hay surpurando la herida, y ya tienes una infeccion grabe, el pecado se ha agrabado de tal manera que ya no hay nada sano en ti, desde la punta de la cabeza asta la punta de los pies estan en llagas por causa del pecado.

Los caminos que ofrese el mundo son Todos corrompidos, todos corruptos y enpaquetados con diferentes docis de pecado, Pero el camino que te ofrece Cristo no tiene obscuridad, el camino es Jesus, y si lo sigues alcansaras la vida eterna, alcansaras comprender el sentido de la vida, las afliciones llegaran, pero en ese camino Jesus te dice, Confiad, YO he vencido al Mundo..Jesus vencio, ahora nosotros podemos venser el pecado por medio de El.



Mirame te dice el Señor, Todavia no es tiempo, Estas a Tiempo, hoy podria llegar la salvacion a tu casa.

Dios te bendiga

viernes, 5 de junio de 2009

Cansado del Camino? Agotado y sin fuerzas? Tal vez no soy el unico que me he sentido asi...

He aquí que ellos me dicen: ¿Dónde está la palabra de Jehová? ¡Que se cumpla ahora!

Mas yo no he ido en pos de ti para incitarte a su castigo, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fue en tu presencia.

No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo.

Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.

¿Por qué fue perpetuo mi dolor, y mi herida desahuciada no admitió curación? ¿Serás para mí como cosa ilusoria, como aguas que no son estables?


¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.

¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría.




El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, : No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador.