lunes, 28 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
NUCA OLVIDES DE DONDE DIOS TE SACO
Romanos 5:8
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó.
Efesios 2:1-4
Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras,ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;
si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
Colosenses 1:21-23
Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador
Tito 3:3-6
Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
1Corintios 10:12
DIOS TE BENDIGA, FIRME, CRISTO VIENE PRONTO
viernes, 11 de septiembre de 2009
Y Dios te continua Llamando y Tu le sigues despreciando de ua manera tan disimulada
Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia
y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.
Romanos 2:4-6
Bendiciones
jueves, 10 de septiembre de 2009
Llamados Hijos de Dios
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos...... entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo; amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Pues NO nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente.
Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis?
Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.
Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que NO uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Romanos 1:6-7 ,1Corintios 1:9, Galatas 5:13, Colocenses 3:15, 1Timoteo 6:12,
1Tesaloniseses 4:7, 1Pedro 2:19-21, 1Pedro 3:8-9